La Losa - Anuncios - Concurso de Fotografía Digital 2010

I Concurso de Fotografía Digital 2010

"La Losa, mi pueblo"

BASES DEL CONCURSO:

Seréis candidatos y candidatas al concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados, individuales o en grupo, que cumplan los siguientes requisitos:

• ¡Creatividad ante todo!
El tema será libre con nuestro pueblo como referente, desde su riqueza natural y cultural… el transcurso de la vida en La Losa, nuestro pueblo y su gente… y podrán presentarse en color y/o en blanco y negro…. Recuerda: siempre deberán ser originales e inéditas.

• El plazo de presentación se cerrará el día 23 de Agosto en las oficinas del Ayuntamiento de La Losa a las 14:00 h.

• El material deberá ir en un CD, en cuya carátula figurarán los siguientes datos: título, nombre y apellidos de su autor/a, dirección postal completa, correo electrónico y teléfono de contacto. El contenido del CD constará de una carpeta y un archivo formato word o pdf. En la carpeta se incluirán las fotografías a concurso: de 1 a 5 fotos en formato JPEG a 72 pp de resolución y con un tamaño de 25 cm. de alto por lo que dé de ancho (hay que tener en cuenta que no se premia una sola fotografía, sino un trabajo continuado y coherente). En el archivo word o pdf se incluirán los datos de identificación de su autor/a, y un texto breve explicando las intenciones del trabajo.

• El jurado del premio será popular. Su labor constará de dos fases: en la primera, visionará todos los trabajos recibidos para realizar una primera selección. En la segunda fase elegirá, entre los trabajos previamente seleccionados, el primer premio del concurso.

• ¡Y el premio consistirá en!: Una cena para dos personas en el "Restaurante la Venta Vieja" que se entregará en las fiestas.

• Es importante que sepáis que la responsabilidad de los/as autores/as es obtener el consentimiento de las personas retratadas.

• Nos reservamos los derechos sobre las fotografías entregadas. Los CD enviados al certamen no se devolverán.

• Finalmente, la participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

NORMAS TÉCNICAS:

Cantidad: de 1 a 5 fotografías (los archivos no deberán estar bloqueados).
Formato: JPEG
Resolución: 72 pp mínimo
Peso: 5 MB máximo
Tamaño: 25 cm. de altura por lo que dé de ancho.

Ayuntamiento de La Losa, Plaza de los Pobos s/n, 40420 La Losa, Segovia. Tel/Fax: 921 48 01 48 Actualizado 08/04/2016